viernes, 10 de agosto de 2007

Wisin & Yandel es el primer número confirmado para Viña 2008


La Comisión de Promoción del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que preside la alcaldesa señora Virginia Reginato, informa que tras la firma del correspondiente contrato con Canal 13, está confirmada la participación del dúo puertorriqueño Wisin & Yandel en la próxima versión del Festival.
Wisin & Yandel (Juan Luis Morera y Llandel Veguilla, respectivamente), más conocido como "el dúo de la historia", comenzó su carrera musical en el año 1998. Ocho años más tarde con su producción "Pa'l mundo", lograron posicionar cuatro temas entre los 10 primeros en el latin chart de la revista Billboard durante la misma semana. "Pa'l mundo" se mantuvo durante 50 semanas entre los 10 discos en el latin chart.En abril de este año establecieron un record, al lograr que más de 300 mil personas visitaran internet para presenciar el concierto de reggaeton más grande del mundo, en vivo, a través de la web.

Julio Voltio - El Mellao

Julio Voltio - El Mellao

En Que Fallamos-Ivy Queen (Oficial Video)

Cheka y Sus Conciertos


El cantante boricua de reggaetton Cheka, quien lograra darse a conocer con su éxito Nadie sabe hace aproximadamente un año, ahora ya cuenta con una carrera musical en ascenso, con la que actualmente se encuentra posicionado en los primeros lugares de las listas de popularidad con su más reciente sencillo lanzado al mercado, Por ti.

Este próximo 11 de agosto estará dando inicio a una serie de presentaciones por latinoamerica, comenzando en el “Party de la Cueva” en la localidad de Cataño, Puerto Rico, para luego continuar por Colombia y Venezuela. También destaca la presentación que brindará en la ciudad de Atlanta del estado de Georgia, Estados Unidos.

De La Ghetto, Masacre Musical


El cantante boricua De La Ghetto lanzará próximamente su primer material discográfico como solista, bajo el nombre de Masacre musical, luego de su desvinculación del también cantante Arcangel, con quien dió inicio a su carrer a musical, en el dueto Arcangel & De La Ghetto, con el cual se dieron a conocer.

Con Wisin & Yandel de jefes...


Con Wisin & Yandel de jefes, los raperos Tony Dize, Franco “El Gorila”, Gadiel y Jayko andan derechitos, como soldaditos de plomo, ante las exigencias del dúo en todo lo relacionado con el trabajo.
Tony Dize, Franco “El Gorila”, Gadiel y Jayko participan en el disco “Los Vaqueros 2, Wild Wild Mixes”, que ha sido grabado bajo el sello discográfico WY Records, propiedad de “El Dúo de la Historia”.

"Ya No es Lo Mismo"



Tego Calderón ha confesado que el género del reggaetón ya no tiene el mismo sabor y que parte de ese desazón se debe a la forma desmedida en que es utilizado por intérpretes de otras vertientes.

El cantante de música urbana, que se encuentra en España presentando su nueva propuesta “El abayarde contraataca”, dijo en entrevista con el diario El País que lamentaba el giro que ha tomado este movimiento desde que artistas pertenecientes a la onda pop ha abusado de su uso.

La Lujosa Residencia de Don Omar



La lujosa residencia del rapero Don Omar, ubicada en Nueva Jersey, se podrá ver a través del programa “MTV Cribs” el próximo jueves 16 de agosto a las 10:30 p.m. a través de la cadena MTV (canal 45 OneLink, canal 260 DirecTV).

Daddy Yankee Rellena su Tanque


Desde un hot dog hasta el más exquisito caviar es posible encontrar caminando por las concurridas calles de Nueva York.
Pero el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee optó por lo primero. Oye, comerse un hot dog en la Gran Manzana es algo chic, pensaría el llamado “Big Boss”. Si lo pensó o no, es broma, lo cierto es que “El Cangri” no dudó al detenerse en un carrito de los también conocidos perros calientes y saborearlo cual manjar de los dioses.

Jowell & Randy Estrenan Programa Por Telemundo


El dúo reggaetonero Jowell & Randy debuta mañana, sábado, con su programa televisivo “En casa de leones”, que irá al aire a las 10:00 de la mañana por Telemundo.
En la primera edición, los exponentes presentarán un “reality” sobre su visita esta semana a la ciudad de Miami, donde promocionan su producción discográfica

miércoles, 8 de agosto de 2007

Lo + Nuevo Del Genero

“Burn it up” candente cierre con Tego Calderón..

La rumba de Tego Calderón hizo subir la temperatura del balneario Puerto Nuevo, de Vega Baja, el pasado sábado durante el cierre de “Burn It Up”, la serie de eventos playeros que PRIMERA HORA realizó durante las últimas semanas del verano 2007.

Más de 5,000 personas disfrutaron del sol, playa, música y eventos artísticos que concluyeron oficialmente la serie que visitó el balneario de Boquerón, el pasado 29 de julio, y finalizó en Vega Baja.

“Los Vaqueros 2” disciplinados por Wisin & Yandel...

Con Wisin & Yandel de jefes, los raperos Tony Dize, Franco “El Gorila”, Gadiel y Jayko andan derechitos, como soldaditos de plomo, ante las exigencias del dúo en todo lo relacionado con el trabajo.
Tony Dize, Franco “El Gorila”, Gadiel y Jayko participan en el disco “Los Vaqueros 2, Wild Wild Mixes”, que ha sido grabado bajo el sello discográfico WY Records, propiedad de “El Dúo de la Historia”.Gadiel, que es hermano de Yandel, reconoce que el binomio es “exigente en cuestión de música. Todo lo que sale bajo su sello, si no es bueno no sale”.

martes, 7 de agosto de 2007

DADDY INVITA A "SHOW CRIOLLO"

Antonio Sánchez “El Gángster” entrevistó al exponente sobre los inicios de su carrera, como parte del programa especial.Daddy Yankee regresará a sus raíces en su gira de concierto “El Cartel: The Big Boss” que inicia el 24 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico.El reguetonero aseguró que su espectáculo será uno en “arroz y habichuelas” en el que repasará su trayectoria artística desde su tiempo con Dj Playero hasta su nueva producción “The Big Boss”.
“Será un concierto súper boricua, porque vamos a estar interpretando de todo. La gente que sigue el reguetón desde el principio, podrá escuchar temas de la vieja escuela hasta el sol de hoy”, dijo.El exponente participó anoche en la grabación de un programa especial de “No te duermas” (Telemundo), que se transmitirá hoy, martes, a las 10:00 de la noche

Tito ft Jadiel - Sol, Playa y en la Arena [Official Video]

Tito ft Jadiel - Sol, Playa y en la Arena [Official Video]



lunes, 6 de agosto de 2007

Maraton De Reggaeton.



miercoles 8 de agosto en arena santiago

ARTISTAS NACIONALES:
DONKO & LA SECTA
REGGAETON BOYS
CRINI-K
+ DJS NACIONALES

Apertura de puertas : 15:00 horas


Valor de entrada:
Cancha preferencial : $ 26.700
Cancha general : $ 14.000
Planta baja : $ 11.000
Planta alta : $ 8.800

Arcangel Invita Al Maraton De Reggaeton

ZION - ZUN DADA(oficial Video)

ZION - ZUN DADA [The Perfect Melody]

Alexis Y Fido Sobrenatural Coming..

Track list Oficial
Sobrenatural
01-Alexis & Fido - Sobrenatural (Intro)
02-Alexis & Fido - Bandida Atrevida
03-Alexis & Fido - 5 Letras
04-Alexis & Fido ft Calle 13 - La Nueva Onda
05-Alexis & Fido - 24 Horas
06-Alexis & Fido ft Alejandra Guzman - Se Espanta
07-Alexis & Fido - Algarete
08-Alexis ft los Yetsons - Ella Es Asi
09-Alexis & Fido ft Fussion Musik - Hora Loca
10-Alexis & Fido - Suda
11-Alexis & Fido - Como Loco
12-Alexis & Fido ft Voltio - Llama Pa`Tra
13-Alexis & Fido - Jangueo
14-Alexis & Fido ft Los Yetsons - Necesitado
15-Alexis & Fido - 5 Letras (Oficial Remix)

DON DINERO HABLA DE DADDY Y DE DON ..

DON EL 24 A EL SALVADOR

El cantante boricua Don Omar vendrá otra vez a El Salvador a mover a todos con su Batidora, Dale, Pobre diabla, Salió el sol, Conteo y otros éxitos.El reggaetonero ofrecerá un concierto en el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda el próximo 24 de agosto, a partir de las 8:30 de la noche, anunció Two Shows.

Quiere Su Concierto Bien Boricua (Yankee)


Yankee se alista para dar inicio a su gran gira de conciertos, que lo llevará a recorrer buena parte de América con su álbum El Cartel: The Big Boss, el 25 de agosto en el Coliseo José Miguel Agrelot, de San Juan, Puerto Rico, un espectáculo que el solista quiere que “sea muy boricua”.DY: “Hace dos años que no me presentaba en concierto y hemos preparado algo especial. Quiero artistas de la casa para hacerlo bien boricua, bien arroz y habichuela”.

Añadió quien visitará por lo menos otros 40 escenarios de Estados Unidos y Centroamérica.Esta gira la realiza Yankee con una mezcla de orgullo y humildad: “Para mí es un orgullo representar a Puerto Rico y a toda mi raza latina. Esto bien contento de presentar al mundo mi música latina”, finalizó.

Comercial Pepsi Puestas Abiertas

domingo, 5 de agosto de 2007

ACLARA RUMORES


El cantante boricua de reggaeton Ken-Y, compañero de fórmula de Rakim, en el binomio que lleva el nombre de los dos Rakim & Ken-Y, anunció por medio de un comunicado de prensa que realizó recientemente que los rumores que surgieron hace unos días sobre su supuesto deseo de separación de Rakim, artísticamente hablando, luego del incidente ocurrido a este último, son completamente falsos.Ken-Y dijo que más que un contrato, los une un compromiso de trabajo y de amistad que los obliga a seguir trabajando juntos por el momento, sin descartar la posibilidad de algún día dar inicio a sus carreras como solistas, ya que aseguró que como cualquier otro artista, ellos también tienen proyectos futuros.

Quizaz..(Oficial Video)

TONY DIZE - QUIZAS [Perfect Quality] Los Vaqueros

Enlaces