sábado, 28 de julio de 2007

El "Bigg Boss" causa sensación en México

El reguetonero boricua Daddy Yankee se encuentra en México para presentar su más reciente producción discográfica “El cartel: The big boss”. Esta semana, el intérprete comenzó un intenso plan promocional en la ciudad de Guadalajara, para luego visitar Monterrey y el Distrito Federal.

A su llegada a México, el reguetonero fue recibido por la prensa y sus fans, quienes se congregaron durante su estadía en Guadalajara para que su ídolo les firmara una copia de su nuevo disco, según se informó mediante comunicación escrita.

El intérprete hizo lo propio en Monterrey, donde fue necesario la presencia de paramédicos y ambulancias para salvaguardar la seguridad de las aproximadamente 4,000 personas que asistieron a recibir un autógrafo.

Seguir Leyendo...



Durante su estadía en México, Daddy Yankee ha procurado contestar las preguntas de los medios de comunicación que han solicitado entrevistas y ha aprovechado cada oportunidad para expresar su agradecimiento con la prensa y el público mexicanos.

“Gracias papá Dios por ponerme en gracia con la gente, es algo muy bonito cuando la gente te da ese aprecio puro y genuino”, expresó el artista en una oportunidad.

El astro del reguetón también anunció que se propone regresar a México en octubre para llevar a cabo una gira de más de 20 conciertos, que incluirá presentaciones en el prestigioso Palacio de los Deportes, el Auditorio Metropolitano en Guadalajara, la Arena Monterrey y el Estadio Bonaparte en Culiacán, Sinaloa.

Yankee adelantó, además, que prontó participará como invitado especial en el “Tonight Show” de Jay Leno, en la serie “Cane” junto a Jimmy Smiths y que visitará Japón el próximo año.

La estadía del astro del reguetón en México cierra el sábado con una presentación que realizará en el Palacio de los Deportes como parte del Festival Radio Z.

jueves, 26 de julio de 2007

ESPANA SE PREPARA...

El cantante puertorriqueño Don Omar actúa en la capital grancanaria dentro de su gira española, en la que el popular artista presentará su último disco ”De no haber sido cantante hubiese terminado como narco”, declaró recientemente ante los medios de comunicación Don Omar, debido al violento ambiente en que se crió, además de que hubiese sido la solución inmediata a los problemas económicos que sufría su familia

miércoles, 25 de julio de 2007

LOS VAQUEROS: "SALVAJES" CON EL LANZAMIENTO DE WILD WILD MIXES

Este CD/DVD contiene 21 temas, incluyendo una nueva versión del éxito "Yo Te Quiero" con Jayko, el nuevo artista en entrar a la familia de WY Records. Temas como "La Pared" y "Nadie como Tú", con Don Omar; "Bien Sudao" por Tony Dize, y "El Teléfono" con Héctor "El Father", son algunos de los temas incluidos en esta producción. Entre los remixes se encuentra: "Un Viaje", "Pegao", "Dame un Kiss", "Quizás" y "Yo Te Quiero" con Luis Fonsi. Los encargados de crear estas nuevas versiones fueron nada más y nada menos que Nesty y Victor “El Nasi”.
01. Intro - Wisin & Yandel Fea. Don Omar
02. La Pared - Wisin & Yandel Feat. Don Omar & Gadiel
03. Bien Sudao (New Version) - Tony Dize
04. Perdido - Yandel Feat. Jayco
05. Un Viaje - Wisin & Yandel Feat. Gadiel
06. Encaje - Franco "El Gorila"
07. Nadie Como Tu - Wisin & Yandel Feat. Don Omar
08. Acomodate - Tony Dize
09. Pegao (oficial rmx) - Wisin & Yandel Feat. Elephant Men
10. Dame Un Kiss (Oficial rmX) - Franco "El Gorilla" Feat. Yomo
11. Persona a Persona - Jayco
12. Fue W - Wisin
13. Envuelvete - Tony Dize
14. Yo Te Quiero (Oficial RmX) - Wisin & Yandel Feat. Luis Fonsi
15. Electrica - Wisin & Yandel Feat. Gadiel
16. Atrevete - Wisin & Yandel Feat. Franco "El Gorila"
17. Quizas (Oficial RmX) - Tony Dize Feat. Ken-Y
18. El Telefono - Wisin & Yandel
19. Pegao - Wisin & Yandel
20. Yo Te Quiero (Oficial RmX) - Wisin & Yandel Feat. Jayco
21. Yo Te Quiero - Wisin & Yandel

W Y Y EXPLICAN POR QUE NO SUBIERON A RECOGER LOS PREMIOS

Wisín & Yandel no subieron a recoger los Premios Juventud, que ganaron el jueves pasado por su intervención en el tema “Noche de entierro”, porque querían que los productores del mismo Luny, Tunes y Tainy “recibieran esa gloria”.

Tanto así que minutos antes de que los nombraran, comentaron con otros colegas, entre ellos Héctor “El Father”, su intención de no llegar hasta el proscenio para que los creadores de la canción fueran reconocidos “como se lo merecen”.

Italianísmo “El Abayarde”


Tego Calderón seducirá a Italia con su contagioso ritmo, pues hoy, jueves, hará sonar su reguetón en Milán, mientras que el viernes será en Roma donde vocalice sus temas.

Ésta es la primera visita a “Italia La Bella” de “El Abayarde”, quien está por culminar su próximo disco, el que deberá estar en el mercado en agosto.

Tego, quien se ha consolidado como uno de los líderes del género, se acaba de iniciar en el ambiente cinematográfico, con su participación en la película “Ilegal Tender”, la cual estrena el 24 de agosto en los cines norteamericanos, y sobre la cual el novel actor ha recibido excelentes críticas por parte del reconocido productor John Singleton, se informó por escrito.

lunes, 23 de julio de 2007

Tego Calderon & White Lion Demandados


Tego Calderón y el empresario Elías de León, propietario del sello discográfico White Lion, quienes llegaron a un acuerdo para resolver el pleito por incumplimiento de contrato, tienen diez días para someter el documento de la transacción.

La magistrada federal Camille Vélez Rivé emitió una orden ayer, lunes, en la que impone el término de 10 días para la entrega del escrito, mediante el cual se desestimaría la demanda presentada por Tego Calderón, que reclamaba al empresario cerca de $810 mil en regalías, y los argumentos levantados por White Lion.


Enlaces