viernes, 3 de agosto de 2007

Ecko Presenta: La Invasion Vol. 1

01. Intro - Don Omar, Daddy Yankee, Hector "El Fhater", Cosculluela, JQ & Otros
02. Mi Nena - Don Omar
03. Me Tienes Delirando(Oficial Extended) - Wisin & Yandel
04. Caliente - Daddy Yankee Feat. Jazze Pha
05. Ando Ready - Hector "El Father"
06. No Juegues mas - Jowell & Randy
07. Sientan La Presion - Arcangel
08. Carita De Angel - Angel & Khriz
09. Como Todo Una Señora - Dálmata
10. La Calle Llora - Mexicano Feat. Cosculluela
11. Ilogico - Alexis Feat. Los Yetsons
12. Yal Yal Toma - Voltio
13. Una Cita - Zion & Lennox
14. Acomodate - Fusion Music
15. Me Gustas Tú - Divino
16. Dejala Sola - Yaga & Mackie
17. Siente El Swing - JQ
18. Baila Lento - Klaze & Estilo
19. Camina Derecho - Cosculluela
20. Zumbenme - Chyno Nyno
22. Como Yo - TNT

La Factoria Y Eddy Lover Haciendo Estragos En Venezuela..

El Grupo De Reggaeton Llamado "La Factoria" Esta Compuesto por dos lindas chicas Quienes En Distintas Fechas han grabado Temas Tales Como: No Voy A Llorar, Todavia, Papi Chulo & Ya Te Perdi. Temas Que Se Han Pegado En Sus Momentos Y Han Causado Sensacion En Este Pais.

La Factoria Grupo que se pensaba Olvidado, Ha Regresado Con Su Nuevo Disco Titulado "NUEVAS METAS" Disco Que Salio Hace Ya Unos Cuantos Meses, Pero Que como toda Buena Produccion Musical, Tuvo que ser Primero bien escuchada, Criticada y Aceptada Para Que Comenzara A Causar Sensacion.Esta Vez Le Toco Ser La Sensacion Al Tema "Perdoname" Tema Grabado Junto Al Cantante "Eddy Lover".. Tema que esta comprobado ya como un éxito en toda Venezuela.

A Cotinuacion Su Video Mas Reciente....

Perdoname - La Factoria Feat. Eddy Lover

Se transforma el amor en “Carita de angel"

Una historia “bonita” le da vida al vídeo de “Carita de angel” que protagoniza el dúo de raperos Angel & Khriz bajo la dirección de David Impelluso.La misma relata como unos amigos de la infancia intercambian su amor de hermanos por un amor de pareja.“Esta canción es muy especial, porque todos hemos tenido un amor así cuando éramos pequeños”, dijo de primera instancia Angel.
El artista, que compuso el tema junto a su colega Khriz, explicó que la idea de “hablar de amor” surgió espontánea, pese a que asegura que “todo el mundo habla de amor”. Sin embargo su historia, aunque muy fácil de identificar por todos, hace referencia a sus respectivas experiencias.La Guancha en Ponce, sus quioscos, paseo tablado y muelle, sirvieron de escenario para la filmación que se extendió durante dos días. En ese periodo de tiempo los intérpretes de “Ven bailalo” y “Fuá” corrieron en un auto descapotado juntos y por separado, así como le dieron vida a dos historias paralelas que sólo se unen al final del vídeo.

jueves, 2 de agosto de 2007

LO QUE FUE DE LA PRESENTACION DE DADDY

Daddy Yankee se presentó la noche del miércoles en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua en un espectáculo privado, patrocinado por Pepsi y que dará beneficios a la fundación presidida por el artista que lleva por nombre Daddy`s House y busca ayudar a los niños de la calle dominicanos.
Utilidades.

EL concierto, pautado para las 8 de la noche, inició alrededor de las 9:30 con la participación del cantante Isaac Jiménez, ganador del concurso “Se busca el talento urbano Pepsi”. El rapero interpreto dos temas con los cuales mostró al público el talento que posee e hizo el calentamiento antes de la entrada de “El Jefe”, como se autoproclamó Daddy Yankee.

Luego de una larga espera de unos 15 minutos, a las 10 de la noche, salió al escenario, entre gritos y aplausos de los asistentes al concierto, el intérprete de “La Gasolina” y puso a todos a bailar, saltar y cantar.

Lapiz - Respuesta Pa VillaMan & Vaquero Part.1

Lapiz - Respuesta Pa VillaMan & Vaquero Part.2

El Lapiz y Daddy Yankee en Bani

Lapiz Live en matanzas Bani


Lapiz En Bani - Cuando Me Muera & Atento A Mi 
Lapiz En Bani - Improvisando
Lapiz En Bani - Quieren Sonar Con El Lapiz
Lapiz En Bani - Tamo En Lokura
Lapiz En Bani - Tienen Miedo
Lapiz En Bani - To Las Menores
Lapiz En Bani - Tu No Eres De Na
Lapiz En Bani - Un Delicuente En Mi Party
Lapiz Ft. JN3 En Bani - Mami

El "Abayarde" Prepara Su debut en la pantalla grande..

Tego Calderón no sólo se prepara para el lanzamiento de su próximo disco "El Abayarde contra-ataca", sino también para su debut en pantalla grande.
El rapero se encuentra en Los Ángeles en preparación para el estreno de la cinta "Ilegal Tender", en la que aparecerá como "Choco".

La cinta, producida por John Singleton y escrita y dirigida por Frank Reyes, estrena el 24 de agosto en los cines. El artista también asistirá el 20 de agosto a la premier en la ciudad de Nueva York.

Don omar a fuego en tenerife

El cantante puertorriqueño Don Omar se reencontró anoche con su público tinerfeño en el concierto que ofreció en la plaza del Cristo, en La Laguna, ante más de 5.000 personas, alguna de las cuales pasó la noche en el exterior del recinto.
Después de tres años sin venir a Tenerife, el cantante de reggaeton, que ha conseguido vender más de 40.000 copias en Canarias (100.000 en toda España) de su último trabajo, "King of Kings", presentó un espectáculo lleno de efectos especiales, con su orquesta en directo, además de seis bailarines en escena y dj's.

El concierto comenzó poco después de las 22:00 horas, con un Don Omar emocionado ante el recibimiento que le dispensó el público, al que expresó su agradecimiento por el apoyo que le ha dispensado en los últimos años. De hecho, Canarias es la región donde más discos vende y donde el dominio del reggaeton es ya una realidad entre los más jóvenes.

NICARAGUA BAILO AL RITMO DE CALLE 13

Tan intenso como fue el día fue la noche del martes para Calle 13. En su primer concierto en Nicaragua, René Pérez y Eduardo Cabra, Residente y Visitante, convocaron a 15 mil personas que corearon su música de principio a fin en el estadio Dennis Martínez de esta ciudad.
La llegada de René al escenario exaltó los ánimos de la fanaticada que a gritos esperaba por verle entrar, pero antes, una voz de potentes matices los cautivó durante la corta espera. Era Ileana Cabra, conocida como “PG 13”, hermana menor del dúo, a quien acompañaba una banda de nueve músicos capitaneados por Visitante.

Seguir Leyendo...


René abrió con ‘Suave’, con la que apareció como un torbellino de energía en una tarima en forma de T con la que llegaba más cerca del público, que no cesó de ondear banderas sandinistas y nicaragüenses, con teléfonos celulares en alto para captar cada imagen y pancartas con mensajes de cariño.

A los acordes de ‘Tango del pecado’ y entre luces rojas que envolvieron a la audiencia, el lugar parecía estremecerse con más fuerza que el sismo que se sintió horas antes.

miércoles, 1 de agosto de 2007

Rakim y Ken-Y / LLoraras [Official Video]

Rakim y Ken-Y / LLoraras [Official Video]

Añadir a mi perfil | Más Videos

Los Ultimos Temas...

1-ALEXIS Y FIDO FT. LOS YETSONS_-ILOGICO

2-ARCANGEL_- SIENTE LA PRESION

3-ARCANGEL FT. JADIEL Y ARCANGEL_- SOL Y ARENA((OFICIAL REMIX))

4-ARCANGEL FT. MAX_-DOMINICANA PRINCESA

5-CRUZITO FT. LITO_-BOUNCE

6-DADDY YANKEE FT. COMMANDO TIBURON_-IMPACTO((OFICIAL REMIX))

7-DON OMAR_- MI NENA((EXTENDED VERSION))

8-NICKY JAM FT. JAYKO_-GET UP.GET DOWN

9-GLORIA ESTEFAN FT. WISIN Y YANDEL_-NO LLORES((OFICIAL REMIX))

10-JOWELL FT. J.BALVIN_-EXTASIS

11-LA FUGA _-DADDY YANKEE

12-ELEPHANT MAN FT. DON OMAR_-LIKE A SNAKE

13-TITO EL BAMBINO FT. ANDY ANDY_-MALDITO AMOR((URBAN REMIX))

14-NALDO_-TE FUISTES DE OVER

15-RANDY_-QUE TE VALLA BIEN

16- TEGO CALDERON_-TRADICIONAL

17-TEGO CALDERON FT. AVENTURA_-WE GOT THE CROW

DESCARGALOS YA

DADDY Y DON EN TARIMA !!!!!

Don Omar y Daddy Yankee se enfrentan con reggeatón en tarima
Los grandes del reggeaton llegan a través de la pantalle de A&E Music, el próximo 05 de agosto a las 10:00 pm para poner a sandunguar a los televidentes con el concierto del Festival Viña del Mar 2007
Corresponderá a Daddy Yankee iniciar el bloque, con el espectacular concierto que ofreció en el escenario chileno de la Quinta Vergara.
El autor del himno reggaetonero “La gasolina” sorprenderá a los presentes, cuando sentado inicialmente en un trono, realice un espectacular descenso hasta el plató, en medio de humo y recursos visuales, para iniciar así la fiesta del llamado “perreo”.

Actualmente el cantante boricua promueve su último álbum El Cartel III: The Big Boss, cuyo primer sencillo “Impacto”, remix interpretado junto con Fergie, vocalista de los Black Eyed Peas y tema de la pelicula Bratz, ha sido un hit de la cartelera musical mundial.
Una vez “encendida” la teleaudiencia, no podrán dejar de sintonizar a las 11:00 p.m. el súper estreno del concierto de Don Omar también en el Festival de Viña del Mar de Chile.

Alexis y Fido - Entrevista

Alexis y Fido - Entrevista

Añadir a mi perfil | Más Videos

Tito “El Bambino”, habló en exclusiva con Al Día

Hablemos de su visita al país. ¿Cuántas lleva ya?
Es la cuarta vez que voy a Costa Rica y me siento superfeliz. Ya estaba un poquito ansioso porque no había podido ir. Es uno de los mercados que más admiro y respeto, por la calidad de gente que viven y trabajan dentro de la música, por la fanaticada tan fiel y humilde. Estoy ansioso por volver.
Cuando le dicen Costa Rica, ¿qué es lo primero que se le viene a la mente?
Bueno, Costa Rica es pura vida. De verdad, no es porque ustedes usen ese estribillo como su “slogan”, sino que realmente así se siente cuando uno va allí. El amor, la frescura, el sentimiento que le transmiten a las personas es algo muy bonito.

Seguir Leyendo...


¿Se acuerda de su último concierto acá?
Recuerdo que me estaba orinando y me fui a esconder debajo de la tarima, y un periódico puso: Tito el Bambino se saca el pajarito y orina debajo de la tarima (se ríe). No, pero de verdad que la pasamos superbién, la gente respaldó.
Para esta ocasión también estará con Don Omar, ¿cómo es su relación con él?
Un buen artista. Hemos trabajado muchas veces juntos, inclusive él grabó en mi disco “Top of the line”. Es tremendo ser humano.

¿Podría darse una fusión entre ustedes sobre tarima?
Bueno no sé todavía, pero si Dios lo permite, si hay que hacerlo, no tengo temor (se ríe).

¿Qué nos puede adelantar de lo que trae este año?

Será un “show” superpicante. Traigo cuatro bailarines, vamos a estar cantando “Caile”, “Flow natural”, “Siente el boom”. Será un “show” superintenso.
Precisamente el último tema es el que está pegado ahora.¿Cómo describe la pieza?

El “boom” es una manera de bailar, es como decir “La macarena”. Es un baile pegado, un poco provocativo como si fuera una lambada. Es un tema muy de discoteca, con más jocosidad, más picardía. Yo lo llamo “coquetoso”.

Y le ha pasado lo que dice la canción, ¿ha visto chicas que al bailar se les ve “to’”?

(Se muere de la risa). En el ambiente artístico se ve de todo un poco. Pero fíjate, que alguien tenga una falda que sea un poco provocativa, no quiere decir que sea una mala mujer.

Usted además es diseñador de ropa, ¿cómo le va con el negocio?
Bien gracias a Dios. Ahora tenemos una línea “sport”, que es la línea que se distribuye por departamentos acá en Puerto Rico, y nada. Espero que algún día se pueda llevar a Costa Rica y que la gente pueda vestirse con “T-Bambino”.

Finalmente, un mensaje de despedida...
Muchas gracias a mi fanaticada, a las niñas de Costa Rica que las amo mucho, de corazón. A todos que le digan no a la violencia, no a las drogas, que sean cabeza y no cola, y que sigan hacia adelante. ¡Dios los bendiga!

"El Jefe" ha llegado a Republica Dominicana


Daddy Yankee ya está en el país. "Cada vez que vengo al país me siento como en mi casa, porque uno camina libremente y siente el calor de la gente", dijo El Jefe del Reggaetón.El Cangri destacó que aunque su presentación del próximo miércoles será para 500 personas, se entregará al público como si se tratara de 70 mil. "No importa la cantidad, lo importante es que lo haremos con pasión y pondremos a disfrutar a todos".Yankee dijo respetar la opinión de Juan Luis Guerra quien recomendó a los exponentes del reggatetón a cuidar las letras e inclinarse por la poesía."Tratándose de un artista como Juan Luis, a quien admiro mucho, quien me sirve de inspiración, la respeto, pero creo que cada cabeza es un mundo. Y se entiende la realidad de la lírica porque cuando tú vienes de la calle, pasando mucho trabajo, la realidad hay que escribirla y esa es la realidad de la mayoría de nosotros", aseguró Yankee.

5 Letras (VIDEO OFICIAL) - Alexis & Fido

Al Don no le interesa subir a la Tarima con daddy!

“pechón y seguro de su talento“. Así se mostró Don Omar al ser cuestionado con la pregunta ¿quién es el rey del reggaetón?, a la que respondió: “eso todo el mundo lo sabe; ya no hay controversia alguna”.
El puertorriqueño, quien se estará presentando el próximo 25 de agosto en esta ciudad, dejó claro que “él es el rey del reggaetón” y que no le interesa subirse a una tarima junto a su compatriota Daddy Yankee.
Don: “En la actualidad estimo mucho mi trabajo y lo que la gente piensa de mí, por lo que no le llevaría mediocridad a mis fanáticos; no me interesa“.

martes, 31 de julio de 2007

Lo Mas Nuevo


ENCUENTRO DE LAPIZ Y DADDY

Mas Fotos

Para Ver Mas fotos Entra aqui¡
http://s161.photobucket.com/albums/t209/brayjoel/Daddy%20y%20L
Fuente: (((ColFlow)))

DADDY YANKEE & EL LAPIZ (CONFIRMADO)

El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee confirmó que grabará con el intérprete de rap dominicano El Lápiz.

Daddy Yankee se encuentra desde el día de ayer en República Dominicana y hoy se encontraba grabando un programa especial para Sábado de Corporán en los estudios de Color Visión.
La estelar figura del reggaeton se va hoy del país, pero antes de partir grabará un tema a dúo con El Lápiz, según declaró.

El Lápiz había declarado que a comienzos de semana grabaría un tema con El Fahter y que muy probablemente lo hiciera también con Daaddy Yankee, al participar como entrevistado en el programa Francamente Hablando.
Dijo que en ese momento, el pasado viernes al mediodá, todavía no tenía confirmado del todo lo de Daddy Yankee, pero expresó que existía la posibilidad porque su casa disquera, Top Dollar, estaba interesada en ello.

Enlaces