miércoles, 25 de julio de 2007

LOS VAQUEROS: "SALVAJES" CON EL LANZAMIENTO DE WILD WILD MIXES

Este CD/DVD contiene 21 temas, incluyendo una nueva versión del éxito "Yo Te Quiero" con Jayko, el nuevo artista en entrar a la familia de WY Records. Temas como "La Pared" y "Nadie como Tú", con Don Omar; "Bien Sudao" por Tony Dize, y "El Teléfono" con Héctor "El Father", son algunos de los temas incluidos en esta producción. Entre los remixes se encuentra: "Un Viaje", "Pegao", "Dame un Kiss", "Quizás" y "Yo Te Quiero" con Luis Fonsi. Los encargados de crear estas nuevas versiones fueron nada más y nada menos que Nesty y Victor “El Nasi”.
01. Intro - Wisin & Yandel Fea. Don Omar
02. La Pared - Wisin & Yandel Feat. Don Omar & Gadiel
03. Bien Sudao (New Version) - Tony Dize
04. Perdido - Yandel Feat. Jayco
05. Un Viaje - Wisin & Yandel Feat. Gadiel
06. Encaje - Franco "El Gorila"
07. Nadie Como Tu - Wisin & Yandel Feat. Don Omar
08. Acomodate - Tony Dize
09. Pegao (oficial rmx) - Wisin & Yandel Feat. Elephant Men
10. Dame Un Kiss (Oficial rmX) - Franco "El Gorilla" Feat. Yomo
11. Persona a Persona - Jayco
12. Fue W - Wisin
13. Envuelvete - Tony Dize
14. Yo Te Quiero (Oficial RmX) - Wisin & Yandel Feat. Luis Fonsi
15. Electrica - Wisin & Yandel Feat. Gadiel
16. Atrevete - Wisin & Yandel Feat. Franco "El Gorila"
17. Quizas (Oficial RmX) - Tony Dize Feat. Ken-Y
18. El Telefono - Wisin & Yandel
19. Pegao - Wisin & Yandel
20. Yo Te Quiero (Oficial RmX) - Wisin & Yandel Feat. Jayco
21. Yo Te Quiero - Wisin & Yandel

No hay comentarios:

Enlaces